Comienza la última semana antes de las vacaciones, y por desgracia, mi última semana de prácticas.
Realizan las rutinas de cada día. De nuevo, tengo la oportunidad de hacer yo la asamblea y el saludo.
Después de esto los alumnos ven un cuento en la pizarra digital sobre la decoración de una clase en Navidad. Cuando termina la profesora y yo les hacemos preguntas a ver si lo han comprendido.
Después de esto puedo observar una sesión la AL del centro.
Ésta esta acudía a ayudar a una alumna de la clase que apenas hablaba, solo emitía algunos sonidos y empleaba sobre todo el lenguaje gestual.
El trabajo con esta alumna consiste en
realizar diferentes movimientos con la lengua y la boca y sonidos de letras. Sin embargo, su comprensión no se ve afectada.
La alumna seguía las indicaciones, algunas
eran:
-Sube
la lengua hacia arriba, da vueltas en círculos con ella.
-
Trabajan las letras A (abriendo la boca) y N (tocándose la nariz para notar la
vibración), etc.
Mientras tanto el resto de alumnos hacen unas felicitaciones de Navidad con la profesora.
Como cada día van al baño, se toman el bocadillo en el aula, recogen su mesa, se ponen el abrigo y van al patio con los demás compañeros.
Después de esto tienen inglés. Ven de nuevo un vídeo en la pizarra digital:
No hay comentarios:
Publicar un comentario